Sin Agregados.

28 09 2007

Corazon


Acciones

Information

7 responses

28 09 2007
Pumpkins

hay, estas enamorado???????
conta, conta!

28 09 2007
SinAgregados...

Al fin dormirán las caricias
y los suspiros que me sobran.
Quitaré de mi boca el saber
de los besos que no te he dado.
Ya no habrá noches en vela
ni tendré la mirada perdida.
Aquí morirán mis lamentos…
¡Prometo cambiar desde ahora!
Esta vez, ocurrirá en silencio,
ni siquiera lo sobrán los años.

28 09 2007
Desafiando_ce

Que sweettttttttttttttttt!

Me encanto, intenta resarcirse con las almas femeninas despues de la ofensa (que sigo sin conocer) del post anterior???

28 09 2007
paO

♥♥♥ besoz! te qierO ♥♥♥

28 09 2007
Eddie

Amigo tu relacion con la ladys esta de mal en peor, yo que vos sigo escuchando el MUTEKI!!!!!!!!!

29 09 2007
Elcabeza

Pumpkins: todavia no da para contar, pero estoy estoy.

Sin Agregados: Muy lindo lo que escribio.

Desafiando_ce: ese es realidad soy yo, ya pedi mucho perdon en el post. jajaj

Pao: Baci

Eddie: Amigooooo!!!!!!!!!!!! Necesito del poder Zarigueya!!!!!!!!!!!!

16 10 2007
CECI

ESa fRaSe mE EnCaNtA
SoS UnIcO
tE QuIeRo aMiGo
MEW ApOyAs eN ToDas
gRaCiAs pOr aGuAnTaRmE Y AcOnSeJaRmE
BeZoZ
CreaTE uN fOtOlOG plEaSE

Responder

