A Brillar!!!!

16 09 2007

Hoy hablando con alguien muy especial recorde este extracto de una pelicula muy buena, realmente para recomendar, Coach Carter si bien es de deporte deja mucho la pelicula, el texto es en realidad de un libro de Marianne Williamson, pero yo lo escuche en esta peli y me quedo grabado a fuego, es muy bonito e inspirador te da fuerzas cuando las necesitas y no la encontras en la boca de quien te acompañan:

“Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que nos atemoriza. Nos preguntamos: ‘¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?’En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres un hijo de Dios. Si actúas apocadamente no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca a ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros.

No se encuentra sólo en algunos de nosotros, está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los otros permiso para hacer lo mismo.
Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros”.

Marianne Williamson
De su libro Return To Love


Acciones

Information

4 responses

16 09 2007
paO

mui lindo lo qe escribiste…siempre me dejas admirandote…i como ya te dije sos un amOr =) asi todo mui tiernO…mui dulce…i mui munto…
beshitOz…!!!
te qierO…!

16 09 2007
Ana_nil:)

Hola!! Es muy inspirador el post que hiciste!! Por ahi nos cuesta darnos cuenta de lo que somos y lo importante que es dar lo mejor de nosotros; no estoy hablando solo del trabajo o estudio, también de la flia, los amigos,etc…realmente muy bueno!!

16 09 2007
Desafiando_ce

“Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros”
Genial y contagioso!

Me encanto lo que citaste. No vi la pelicula ni lei el libro pero lo que expresa ese fragmento me parece simplemente hermoso.

Abrazo y fuerzas, para lo que sea que las necesites…

21 09 2007
Elcabeza

Pa0: Besos

Ana_nil: Por eso postee este extracto para todo aquel que en algun momento lo necesite.

Desafiando_ce: Gracias por pasar. En su momento me dio fuerzas y ahora me gusta compartirlo para todo aquel que lo crea conveniente.

Responder

