Regresion

15 09 2007

Pelotita

La foto esta tomada en blanco y negro a proposito, debido a que de bien que estaba el otro dia haciendo unas compras tuve una regresion tremenda, como fue??? Estaba concentrado sacando la cuenta, cuando mire para un costado y vi este simpatico “coso” que durante toda mi infancia y parte de mi adoslescencia tuve en mi mano (no precisamente este pero si similar)  y lo hacia rebotar contra cuanta superficie plana existiera. Es una boludez pero uds vieron como es esto, es mas cuando la compre me senti muy feliz, hoy son las 3 de la mañana chateo y la hago rebotar contra las paredes de mi habitacion.

Los invito a que recuerden cuales son esas cosas que hemos dejado de hacer porque nos sentimos adultos y que ya no podemos hacerlo. Esta es la mia. Hacer rebotar la pelotita.


Acciones

Information

7 responses

15 09 2007
paO

bueno…aca chateamos…i aciendo un lindo ping pong =) muchas cosas lindas!!
sos mui tierno…i realmente lindo conocerte…
lindo tu blog…si re interesante las cosas qe escribis…admiro mucho las personas asi…
…te qierO….!!!!
Ciao!!!

15 09 2007
elsoyio

yo vivo con esas regresiones jaja pero esa de la pelotita es un clasico hace unos dias andaba por el centro con mi vieja y entro en una especie de “bazar” a comprar no se que gilada, y yo con toda la verguenza del mundo le dije: “vieja, comprame esa pelotita” una pelotita chiquita con la de tu foto pero esta era una de basquet, y aca toy, rompiendo las bolas con la pelotita rebotandola en todas las paredes,y cuando estudio la agarro y la aprieto y la empiezo a amasar jajaja tengo un serio problema psicologico me parece…….

15 09 2007
La Lau

UHhh, hay miles de cosas!!! Una que me encantaba: calzarme los rollers o bien agarrar el monopatín y pasear de esquina a esquina… El tema no es, solamente, haber crecido y no hacerlo más porque “soy grande”, sino la resistencia de dichos elementos y el incremento de mi peso… En fin..

15 09 2007
Pau

Caminar dando saltitos cada dos o tres pasos…!!! Uy… que epocas aquellas cuando una podia andar por la vida de a saltitos🙂

16 09 2007
elcabeza

Pa0: Gracias :$

Elsoyio: Entonces bienvenido al club, hace rato estoy teniendo ese tipo de problemas y aca lo dejo notar. Jajaja

La_Lau: Le cuento que la resistencia varia, pero tambien existe modelos para adultos o mejor les decimos niños grandes. Insisto que nos ponemos viejos y vergonzosos.

Pau: Yo todavia lo hago y mas de uno me ha dicho que haces loco??? !!!! Aca ando sobrellevando mi locura.

10 10 2007
bachi.tux

Todos tenemos un niño interno!
Ja…Suena el despertador: viene el trabajo. Tocan timbre: tu novia/o que viene. Suena el telefono: amigos invitandote a salir. Click en vinculo: posteo comentario en ‘el cabeza’…
Las responsabilidades me quitan el tiempo para hacer cosas que de niño me alegraban. Ayer me entusiasmaba cambiarle los accesorios a mis ‘Playmobil’, hoy me fijo si los numero$ en un papel bajo la firma de mi empresa me alcanzan para ser feliz…Que infeliz!!!

P.D.: Hay un niño dentro mio, que no sale porque no le dan los tiempos…

11 10 2007
Paula

No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar (George Bernard Shaw). Cuantos quisieran jugar de nuevo como en la infancia, ojo, ahora no esta prohibido hacerlo, lo que pasa es que no nos damos un tiempo para hacer aquello que nos gustaba hacer, por el trabajo, por que pensamos que no veríamos en ridículo, pues no, si tienen hijos, sobrinos, un vecinito, o solos pero prueben jugar de nuevo, que si no una prenda tendrán….

Responder

