AMIGO

9 09 2007

Amigo te conoci de forma inesperada y en el lugar donde menos lo esperaba desde aquel dia te considero mi amigo, por lo que pudimos hablar aquella primera vez tenemos mucho en comun desde como nos manejamos en la vida hasta como nos gustaba divertirnos y en un silencio pactamos nuestra amistad.

Hoy quizas me equivoque al cambiar de auto, pero quiero que sepas que nunca, nunca pense en utilizarte y muchos menos en no cumplir mi palabra, hasta hoy creo nunca haber fallado en nada de lo que te dije, ni nada de lo que prometi, yo se que te molesto lo de la semana pasada, error de mi parte por no interpretar que tus palabras eran sinceras y desde tu corazon, sabes que no soy un tipo afortunado en cuanto a las mujeres a pesar de que mi sobrenombre sea “Tiburon”, hoy conoci a alguien tan especial y quizas de la misma forma que te conoci, es diferente, lo se.

Amigo te pido perdon sinceramente y lo hago por medio del blog, ya que desde los telefonos siempre existen malentendidos, sos muy importante para mi y no me gustaria perderte, se que soy un volado y muy alocado, que pensas que no manejamos los mismos codigos, pero hoy estuve ciego y eso me llevo a cometer errores.

Espero algun dia sepas perdonarme.


Acciones

Information

6 responses

9 09 2007
runescape

cool

9 09 2007
Pau

Perdonalo amigo!! Es un buen tipo!!

9 09 2007
sandra

Es de grandes pedir disculpas y de inmensa grandeza… saber aceptarlas

11 09 2007
Lolix

Gracias por llegar hasta mí. Muy lindo lo que escribiste.

AMIGO: perdonalo, por favor.

Si cada vez que dice AMIGO lo reemplazas por la palabra AMOR, también queda muy bueno.

Un beso enorme

11 09 2007
elcabeza

Runescape. Gracias por pasar.

Pau: Gracias por el concepto sobre este SSS.

Sandra: SIn palabras amiga.

Lolix: Un beso y gracias por pasar. Lo lei con la palabra amor y queda bueno pero no es la ocasion.Jaja. Gracias

12 09 2007
Pumpkins

espero q te perdone!!!

muy linda forma de pedir perdon…

Responder

