Mi Mente Now

12 08 2007

Mi Mente un Domingo


Acciones

Information

5 responses

13 08 2007
elsoyio

mira vos, que casulidad……….SIGUE IGUAL DESDE QUE TE CONOCI !!!
jajaja. me parece que hace rato que vos y yo venimos pensando lo mismo jaja.
Te iba a decir que pongas la foto de la mente de Tevez pero….mejor no, puede haber menores leyendo el blog.

13 08 2007
Pumpkins

jaja
y yo diciendo, q mierda esto q no carga rapido
hasta q cai…..
y bueno..es lunes hay sueño
jaja

14 08 2007
sandra

seguira asi por mucho tiempo???? jeje

15 08 2007
Pau

no te preocupes, todo pasa… ya van a volver las ideas🙂

16 02 2008
vic

Definitivamente, vale más que mil palabras.

Un beso cabeza!

Responder

