Conspiracion Revoluciones

5 08 2007

Sip pense que mi suerte habia cambiado, la noche venia genial, estupendamente la verdad, habia salido con mi gran amiga a tomar algo a Jhony B. Good la habiamos pasado genial entre chistes comida y algunos tragos, como ella estaba cansada decidimos dejar la salida programada hasta las 12 am, para otro dia, como habia recibido muchas invitaciones mas no tenia problema ademas estaba un poco cansado tambien, la lleve a su casa y me fui en busca de un poco mas de caravana, lo llame al riojano para ver a donde estaba, este estaba en el cumple de la novia de otro de los chicos asi que encamine mi ruta hacia alla, cuando llegue estaban jugando al truco como solo los riojanos suelen hacerlo, tenian un maso de cartas y un maso de botellas de alcohol, entre chistes, bromas y alcohol la reunion termino tempranito a las 3:30, entonces con el enano llamamos a las chicas que nos dijeron “estamos en Jamaica, vengan” bueno estamos yendo.

IO: Estan en jamaica, vamos para alla pero antes pasemos por un cajero(CHAN)”

TEVEZ: Dale vamos pero no saques mucha guita.

IO: Naaaaa solo ….. porque sino terminamos desbarrancados. Frena aca.

Y como ud ya vienen imaginandoselo, me baje del auto ingrese la tarjeta………………………………………………………………………………………………………….

slkñfhdjskalhfkajsdhfpalupfuewàhf auf`phfejklwujlfñkhljaslkñdhkljfahñdfkljhakñfyajhflkhfljkhfañlhdfñl.

PAM PUM PAW

(maquina del orto pedime la clave, no rompas las pelotas)

Como todos saben mi suerte la maquina me rompio las pelotas, por ende me quede sin credito en mi celular por intentar comunicarme con estos hijos de mil puta (pido disculpas por la groseria) de Banelco que no atendian.

IO: ¡ ME TRAGO LA TARJETA !!!!!

TEVEZ: Me lo suponia cuando lo cagaste a trompadas. Que hacemos??

IO: Vamos a Jamaica cuando llego a casa la doy de baja.

TEVEZ:Seguro???? Mira q…..

IO: Si vamos asi me quito la mufa, cuando llegue a casa me pongo loco no importa ahora.

TEVEZ: Si vos lo decis, vamos, escuchate esto.

TUNGA TUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

………………………………………….

TEVEZ: Uhhh mira la cola, aca no entramos mas, vinimos a la peor hora.

Cola hasta la esquina, todos echos mierda y rechupados y nosotros muy embolados casi sin plata y con cara de pocos amigos y no aparecia nadie en esa cola que fuera conocido. GRRRRRRRRRRR!!!!

IO: En casa tengo unos vinos que son nuestra salvacion, Vamos!!!!!!

En conclusion despues de 40 minutos al telefono, pude dar de baja la tarjeta de debito, descorchar el vino ponernos a escuchar musica y tratar de terminar la noche en un acuerdo con las estrellas y el cosmo para que ambos dejemos de boicotearnos.


Acciones

Information

3 responses

5 08 2007
elsoyio

Amiguin tengo la solucion para vos….UN SPRAY CON REPELENTE PARA ELEFANTES, ASI TE DEJAN DE MEAR.
Naaa la bronca que se tienen vos y los cajeros es impresionante, no conozco a nadie que cada vez que va a sacar plata le caguen la tarjeta. Y es asi, cuando empezas mal la noche lo mas probable que termine mal. pero tambien puede haber sido lo mejor para vos, mira si sacabas $1500 y te los afanaban ahi nomas, mira si entrabas a jamaica y a las chicas la estaban molestando dos gigantones y ustedes por ayudarlas se ligaban 27 puñaladas en el ojo izquierdo cada uno……ojo, no se si es para embroncarce, a lo mejor fue lo mejor que te pudo pasar.

TUUURUUU RUUUUUU TUU RUUUU TUU RUUUUUUU… (musiquita de X-FILES)

6 08 2007
guadis!

Sacá plata temprano che!!

6 08 2007
Pumpkins

La moraleja de la historia cual es????
sii, tener siempre un poco de alcohol en casa

Responder

