Para Ver…

24 07 2007

Muchas son las veces que usamos YOUTUBE como buscador de videos, para reirnos y para distintos motivos bastantes vanales hoy dia encontre un mail que Sandra me habia mandado hace un tiempo y por motivos de tiempo no habia podido sentrame y verlo, el mail solo contenia un link, ese link me llevo a youtube por un momento pense que seria alguna burla(pido PERDON por eso, no te enojes) pero fui paciente y aguarde que se cargue y disfrute mucho el video, no solo por su contenido sino por el maestro que realizo dicho video muy bueno; como antes publique una boludez grande como una casa sacado de youtube hoy quiero poner esta maravilla que me mostraron en portal: Los Nadie de Eduardo Galeano.


Acciones

Information

6 responses

25 07 2007
estrella

Siempre es bueno, Los Nadie, de Galeano.

26 07 2007
sandra

me alegra que le haya gustado, a mi me encanto por eso se lo envie… enojarme?, no, parece que no me conoce amigo (?)

27 07 2007
elcabeza

Estrella: Los nadies es excelente pero a lo que hago referencia es que el video esta muy bueno tambien esta a la altura del material. Gracias por pasar

Sandra: Amiga la conozco y por eso pense que podia molestarse aunque ud me diga que no, jejeje.

30 07 2007
Pumpkins

che muy buen video!!
y la cancion esta buenisma

30 07 2007
Karen

Hola! nunca pensé que se podía tener un amigo a distancia y sin siquiera ver su rostro. Pero contigo aprendi que no hay distancia ni fronteras para que la amistad crezca y se construya con una palabra de aliento, con un beso virtual de despedida, con tus fotos que me hacen sentir como si te conociera de hace mucho y me hacen sentir como si estuvieras cerca de mi. Además haces que mis tristezas desaparezacan cuando haces un chiste o una broma, transformando un dia de oscuridad en un día lleno de luz, porque tienes la capacidad de hacer que el sol brille con más intensidad. Gracias por estar hay cuando más necesito de alguien que me anime a seguir adelante y por ser como eres.
¡TE QUIERO MUCHO!

31 07 2007
La Lau

Sin haberlo visto acá, lo puse en mi blog también. Una coincidencia más!! Saludos amigo!

Responder

