Ascensores y demas

4 07 2007

Noche de Neblina muuuuyy densa la de anoche en la ciudad, arranco con la pregunta ¿viene alguien de alla, no, no es cierto? Girando mi cabeza a la derecha logre advertir y gritarlE SIIIIIIIIIII!!!!!!!!! UN COLECTIVO INTERURBANO (venia flequillo divido, como si el estuviera solo) en una maniobra no muy ortodoxa logro tirarse a la banquina, pasado el susto, chiste de por medio, llegue a la casa de mi amiguis que bajo a abrirme y cuando emprendiamos la subida al dpto comienza a contarme anecdotas sufridas con los ascensores, mientras tanto notamos en el display del ascensor que la numeracion habia sido 4,3,9,PC,PB(Extraño no?), pero bue habia que subir, mientras lo hacemos ella comienza contando:

L: No sabes aquel ascensor te pasea por todo el edificio antes de llegar a tu piso, sabes lo que me hizo el otro dia me paraba entre los pisos y no me dejaba abrir la puerta asi que estuve un rato adentro. jajajajajajajajajaja

IO: jajajajajaja no podes, atrapada por el ascensor.

Llegamos al piso donde esta el dpto de ella (supuestamente) nos bajamos y vamos hacia la puerta de su dpto, mientras ella decia….

L: No sabes lo que le paso a mi prima ……………

DESDE ADENTRO: TE ESTAS CONFUNDIENDO!!!!!!!!!!! TE ESTAS CONFUNDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

IO: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

L:JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ…….. esto le paso a mi prima…….. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

IO: Y en que …. jajajajaj….. piso ……. estamos????….

L: No……. jajajajajajjajajajajajajjajajaja……….se…….jajajajajajajajajjajajajaja

Toda pero toda la noche comentamos acerca de la anecdota y la historieta del ascenso, debido a que no solo nos equivocamos de puerta sino que ademas paseamos por varios pisos, hasta que nos cansamos y volvimos a comenzar, COMO????!!!! Sip, fuimos a la planta baja y desde alli comenzamos la nueva cuenta pero esta vez no nos iba a ganar la tecnologia; USAMOS LAS ESCALERAS!!!!!.

Subiendo


Acciones

Information

3 responses

27 07 2007
Paula

Hola, esto de los ascensores pasa!!!, a mi me paso. Un día lo fuí a visitar a mi hermano a su dpto, ya que lo habia remodelado y queria que fuera a verlo. subi el ascensor, paro, yo me baje, entre al dpto como dueña de casa, jajaja, bueno es de mi hermano.Primera impresion ( cambio todo!!!, pero que desordennnn). Salio un chico, el cual no conocia pero no me pareció raro ya que mi hermano tiene varios amigos que no conozco, me pregunto a quien buscas, yo me reí y le digo: ” A mi hermano” a Daniel”. El chico me dice esta durmiendo, me empeso a parecer raro por que él me estaba esperando y si estaba el amigo no podia ser que estuviera durmiendo. El chico me dice: no sabia que tenia una hermana. No recuerdo que mas me decia, pero lo que si recuerdo, no pregustes por que pero me salio: ¿ Aca vive Daniel H….? Me dice Noooo, y comienza a reirse, y mi cara terrible, rojaaaaaaaa. el corazon que me latia a milllllllllllll y las piernas que me temblaban, ahora me acuerdo y me muero de la risa pero en ese momento….
Ahora subo por las escaleras, toco la puerta antes, jajajaja. y trato de no ser tan despistada, bueno tambien me ayuda el tiempo, jajaja uno va aprendiendo.

29 07 2007
elcabeza

Pau: la verdad que a veces la tecnologia nos ayuda, pero ahi otras que la odiamos por ser tan inoportuna, jajajajaja. Ahora tu historia genial, pero las variaciones que puede haber sufrido desde la otra parte son impensables, jajajajajaja. Gracias por pasar.

29 07 2007
sandra

jeje amika solo a vos te pasan esas cosas…ya me imagino tu cara y me rio sola, hubiera pagado por ver eso…

Responder

