No Sos Vos…

25 06 2007

 Nelson

….Paren la mano! dije yo mientras me protegía detrás de un buzón.
Yo sé quién tiene la culpa de todo. La culpa de todo la tiene El Otro.
¡EL Otro siempre tiene la culpa!
¡Eso, eso! exclamaron todos a coro. El señor tiene razón: la culpa de todo la tiene El Otro.
Dicho lo cual, después de gritar un rato, romper algunas vidrieras y/o pagar alguna solicitada, y/o concurrir a algún programa de opinión en televisión (de acuerdo con cada estilo), nos marchamos a nuestras casas por ser ya la hora de cenar y porque el culpable ya había sido descubierto. Mientras nos íbamos no podíamos dejar de pensar: ¡Qué flor de guacho que resultó ser El Otro…!

Pero porque carajo tiene que pasar esto, lo mas lindo que no solo es en un aspecto de la vida, sino en todos, que si salis con alguien para hacerle la gamba y la otra lo clava, la culpa de quien es del otro!!!!!!!, si el otro llega tarde de quien es la culpa???? De aquel Otro, pero nunca nunca, vamos a admitir la responsabilidad que cada uno tiene en sus actos y en su forma de hacer las cosas. Yo me pregunto porque sera esto asi; que necesidad de buscar el culpable en los demas cuando la mayoria de las veces el unico culpable es uno mismo y el unico con la capacidad de resolver eso quien es??????? SI!!!!!!!!!! UNO MISMO.

Yo Soy

Asi que a partir de hoy compañeros Bloguer los invito a compartir sus culpas en este post. Asi como compartire mi culpa de este fin de semana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALI A DIVERTIRME Y NO ME IMPORTABA NADA NI NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece una boludez pero hay a quienes le molesto que lo hiciera!!!!


Acciones

Information

4 responses

15 07 2007
sandra

hola! anoche sali con esa idea…divertirme sin que nada ni nadie me importe.. pero mis amigos y amigas me importan, asique junto ellos me diverti muchisimo la pase de 1000 maravillas🙂
ahora pregunto… es tan asi que nada ni nadie nos va importar??? …

16 07 2007
elcabeza

En mi caso, tengo ocasiones que pasa. Y cuando pasa no lo freno dejo que fluya. Muchas Gracias por escribir me acabas de dejar sorprendido.

16 07 2007
sandra

por que sorprendido?…y bueh yo algun dia aprendere que las cosas que siento y que me pasan fluyan…

17 07 2007
Wilfredo Rosas

Yeap. Es así. Y nunca mejor elaborado (en un discurso popular) este tema de “El otro” que en “Lost.”

http://www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Responder

