PAPA

17 06 2007

Iba a realizar una introduccion con lo que debe estar pensando mi viejo en estos momentos, ya que el dia del padre para el es un dia domingo mas pero agravado con que sus hijos y su esposa lo toman como un domingo mas, haciendole planteamentos boludos y desplantes mas boludos y que el estoicamente soporta por eso viejo querido GRACIAS!!!!!! SOS LO MAS Y POR ESO TE QUIERO UN MONTON.

Esta cancion siempre nos identifico al viejo y a mi asi qeu aqui se las dejo para que la disfruten y Feliz Dia para todos los Papuchos.

Mi viejo

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.
Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo,
con tranvía y vino tinto.
Viejo, mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo,
como perdonando el viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos
y una figura pesada,
la edad se le vino encima,
sin carnaval ni comparsa.
Yo tengo los años nuevos
y el hombre, los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.

Viejo, mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo,
como perdonando al viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
soy tu silencio y tu tiempo.
Yo soy tu sangre, mi viejo;
yo soy tu silencio y tu tiempo.

Piero


Acciones

Information

Responder

