Mis Tardes de Enfermedad

10 06 2007

IO: Doc cual es el diagnostico???

Doc: Principio de Neumonia, Bronquitis, Faringitis y Sinusitis…..

IO: (fuck, dias en cama y en mi casa, con lo que me gusta estar y quedarme ahi al pedooooo!!!!!!)Uhhh cuanto doc??

Doc: Un Duodecadron inyectable que te lo podes poner aca que esta el enfermero, optamox duo cada 8 hs y rhino???? en spray una aplicacion en cada fosa nasal cada 12hs, mucha agua, vapor y lo mas importante quedate quieto por 72 hs!!!!

IO: (OUCH!!!!!!!)

Conclusion el enfermero HDP me puso la pichicata pero parecia que estaba jugando al tiro al blanco, el optamox parece un ladrillo para tragarlo y el spray (ese es fantastico no me puedo quejar)

Estar en cama es un tremendo embole, que hacer mientras uno esta en ella, parece que las horas no se pasan nunca ( y asi es!!!!!!!!!!!!!) Pero bueno aun me quedaban los recuerdos de niño que cuando estaba en cama podia ver los dibujitos animados; con gran tristeza descubri que esos dibujitos ya no existen y menos en canal de aire.

Yo recuerdo salir del cole y querer volver corriendo para poder agarrar el control y poder poner los dibujitos que yo queria y no los que mi hermana elegia porque a esa hora daban en una  epoca los

Los Ositos Cariñosos

Frutillitas

Los Pequeños Pony

Los Snorkels

Dentro de los que me acuerdo que le gustaban a mi hermana del medio como la mas chiquitina todavia no entendia me segui a mi, que odio me agarraba cuando no llegaba a agarrar el control y ella se ponia a ver uno de estos y yo me estaba perdiendo uno de los capitulos de

Mazinger Z

Thundercats

Los Halcones Galacticos

Transformers

Uff y una cantidad enorme de dibujitos animados que me acompañaron durante toda mi infancia pero por estos eran por los que batallabamos con mi hermana despues estaban los que veiamos juntos y sin chistar como:

Los Pitufos

El Inspector Gadget

Meteoro

Heidi

Y nunca podemos olvidarnos de los clasicos de los clasicos que todos hemos visto

Pajaro Loco

Los Looney Tunes

Y muchos otros clasicos que ahora no recuerdo, pero que decepcion al ver a la canosa con “Los Profesionales”, Solos y Solas (burda copia de YO ME QUIERO CASAR Y UD????) y/o alguna novela brasilera de esas eternas para despues seguir con el noticiero un poco de patetismo de Cris Morena o de ideas del sur queriendole copiar para despues liquidar el final de la noche con Gran Hermano “FAMOSOS” (ahora entiendo porque ninguno estaba trabajando), ShowMatch (¿expresion artistica-cultural???) y el 10 que ya perdio totalmente la batalla por el rating pasando programas de america television que no los ve ni su propio productor.

En fin tuve que conectar el DVD (Gracias Hermanita) y ponerme a recordar viejas epocas mirando la serie de Mc Gyver, Astro Boy, La Pantera Rosa algunos titulos de mi coleccion privada y asi poder subsistir a mi enfermedad sin terminar de quemarme el cerebroooo!!!!!


Acciones

Information

6 responses

11 06 2007
guadis!

Muy buena recopilación!! Saludos y qué bueno que estés curado!!

12 06 2007
La Lau

Jajajaja, parece que hay que enfermarse para hacer semejante producción en un blog! jejeje. Bienvenido a tu job again!

11 07 2007
Cassandra

Me encantaban esas caricaturaaass!!! Qué bueno, que ya t pusiste bien… un gran beso primo, te quiero un montón.

27 10 2007
Cristina

Hola, ahora estoy como estabas vos, y encontré este blog buscando información sobre el optamox, que para mi es un coete, pero bueno, al leerte encontré resiganción a lo que me pasa, ajaja, hoy miré en el cable el hombre nuclear, jajaja, dentro de un rato creo que sigo con Bonanza, por Retro.
Saludos, Cristina.

30 05 2008
meme

jajaj yo tambien encontre el blog buscando informcion de optamox que me lo qutorresete de la sinusits del año anterior y el anterior y asi asta que me deciada a operarme, era bueno el blog pero tengo que rendir el martes y entre dolor aca y alla no pude est nada suerte nos vemos

30 05 2008
meme

al final me colge en el blog chau al estudio, la verdad me trajo buenos recuerdos

Responder

