Cualquier estrategia es Valida????

4 06 2007

Dormitaba tranquilamente en mi habitacion y suena el aparato bendito, si mi celular, atendio entre dormido y despierto, del otro lado se escucha:

Operadora (NN): “El Sr. xxxx”

IO: Si el mismo.

OPeradora (NN) “Muy buennos dias sr. xxxx le habla Nadia …. del banco Santander Rio era para avisarle que….”

…………… 

IO: Muchas gracias Nadia por el aviso cuando me haga un tiempo pasare por la sucursal.

Nadia: “Estaba descansando? Sr xxxx? Tiene unos momentitos para un par de preguntas?

IO: (son la 9:25 am yo no tengo la culpa que vos tengas que trabajar a esta hora, pero me caiste bien) Si, estaba durmiendo pero no hay problema, digame señorita.

Nadia: “Tiene seguro en su casa Sr. xxxx?”

IO: Tenemos el seguro que contrato mi padre, por ahora con ese estamos bien. (Primera arremetida para encajarme algo, pero cual toreador mostrando su capote al toro la eludi)

…………. (Se realizaron varias embestidas mas sin ningun tipo de peligro para el torero)

Nadia: “Bien, y ¿¿seguro personal??, nunca se puso a pensar, TOQUEMOS MADERA Y DIOS NO QUIERA!!!!! ud mañana tiene un accidente y no puede trabajar mas???? Ah pensado en eso????

IO: (Un frio que recorre desde la punta de los pies hacia arriba hasta erizar los pelos de mi nuca, cual embestida  del animal que engancha al lidiador con la punta de uno de sus filosos cuernos) (En realidad nunca lo pensas, ni siquiera repasas esas cosas) Mire la verdad nunca lo he pensado de esa forma y creo que por el momento no lo voy a pensar asi, yo se que estas vendiendo pero no lo quiero.(ya no me caia tan bien)

Nadia: Pero mire que simplemente son $23.45 y es un seguro por $100.000

IO: No en serio por el momento no lo voy a contratar de esa paso. Muchas  Gracias.

Nadia: Bueno que tenga un buen dia y muchas gracias a ud.

IO: Buen Dia para ud.

Ahora la pregunta es realmente hay que ser tan drastico para poder vender un intangible como ese?, realmente es necesario llevarte inconcientemente a un punto tal que de no tener bien los pies sobre la tierra o no encontrarte bien de animo te puede llegar a traumar al menos por unas semanas, porque quien esta del otro lado no tiene en cuenta que quizas ese tipo de preguntas no sean las adecuadas para todos???

Esta claro que no toda la culpa es del vendedor sino tambien nuestra que hasta que no nos ponen en ese limite no pensamos en nuestro bienestar en el caso de que tengamos un problema de dificil solucion.


Acciones

Information

One response

7 06 2007
Chatran

Si, no hay derecho. Y te lo dice alguien que de milagro descubrió tras casi 24 horas de ausencia que había dejado abierta una hornalla de la cocina de su casa…

Responder

