Atentado al Mal Gusto.

31 05 2007

Hoy  para poder entender un poco mas la television y la mente humana de los ultimos tiempos decidi ver de lo que la mayoria de los medios de comunicacion habla hoy por hoy; no, no hablo del tema de las elecciones del 2007 por el contrario hablo de Showmatch y su “famoso” baile del caño, no soy seguidor del programa; pero tampoco soy ajeno a que el formato existe y cual es en este caso el tipo de baile debido a que hubo una gran invasion de publicidad sobre el mismo, mi curiosidad fue despertada cuando me entere de que la señora Nina Peloso iba a formar parte de este baile, como es una figura publica la conozco y sinceramente mi imaginacion no llegaba a verla a ella en ese caño, por ello (maldigo la hora de mi curiosidad) decidi estar atento a uno de los tantos televisores dispuestos en mi trabajo para cuando ella hiciera su aparicion.

Si voy a confesar que me tome la cabeza cuando bailo Jesica Cirio ya que es una belleza argentina; si despedia seduccion por todos los poros de su piel y en cada paso de su baile, con movimientos suaves y articulados que invitaban a dejar volar la imaginacion (por no decir ratonearse).

Llego el momento anuncian el soñador sale vestido con un sobretodo a manchas blancasy muy pintarrajeada la cara (primer pensamiento que no la hayan hecho vestir de FEMME FATAL) al pedo lo pense cuando la presentan sale ella con un traje de LATEX negro, que en este caso mas que resaltar las cualidades del fisico (para ello se usan los trajes de latex) era el primer atentado contra el mal gusto (el buen gusto ya lo habia perdido hace rato, cuando decidi ver el programa por eso) , y en su mano un latigo de 8 puntas, muy lejos de causarme alguna sensacion distinta a la del asco decidi resistir hasta que comenzara el baile, comenzo y el mal gusto se iba retirando de la pantalla para darle lugar a la verguenza ajena, a la indignacion de en algun momento escuchar que eso era expresion artistica y/o cultural, a millones de sensaciones dificiles de expresar porque estimados lectores lo que hoy yo vi era la total decadencia de la television argentina, mas agravado aun cuando la Alfano “Icono” sexual de la epoca de mi viejo, le puso un “10” por la sensualidad, la osadez y la “calidad” del baile!!!!!!!!!!!!!!!!; otro duro que se me estrello contra el piso fue Lafauci que por mucho menos (en cuanto a lo horrible del baile) en alguna que otra ocasion de lo a visto poner un 1 le puso un 6 ; y llego el momento de lo mas lamentable de tener acceso a una caja boba con tv abierta sisi hablo de la opinion de la señora Moria Casan, lleno de elogios a la pareja y destaco la “SENSUALIDAD” de Nina y la magia que tenia para hacer trucos, el unico que se porto acorde a su vida (todas sus secretarias son muy perras) pero le falto un poco mas, fue el Ruso, que dijo algo asi como “Mariano, no se como te atreviste” y saco de los palitos el numero 7.

Yo no soy coreagrafo, ni critico de baile; si soy un critico del buen gusto y del mal gusto, y lo que hoy vi fue de muy mal gusto, el robot Arturito de Star Wars tenia mas curvas, la novia de cortocicuito mas articulaciones y definitivamente Luisa Lane (de la 1º Superman) era mucho mas hot que ese baile del caño.


Acciones

Information

2 responses

31 05 2007
elale

No puedo creer que me lo perdí… Hoy comí pesado, tenía ganas de vomitar pero no podía. Esto me hubiera venido de 10. ¿No lo repiten? Larga vida a Luisa Lane que me sigue pareciendo un bombón treinta años después.

31 05 2007
guadis!

Por eso a ese programa lo dan en horario de protección al menor Juancito…

Responder

