Mi primera consola y PC

21 05 2007

Este meme lo recibi de Chatran y me trajo bastantes buenos recuerdos ya que tuve que hacer una regresion y determinar que de todo lo que vi y tuve opotunidad de usar lo podria llamar como mi primera consola.

Circus Charlie

Con Respecto a lo que es consola recuerdo haber tenido varios lugares para mi esparcimiento electronico uno el lugar de trabajo de mi viejo, donde habian ingresado por aquellas epocas las primeras computadoras y jugaba al Mahjong, despues un poco mas grande la casa del Gringo, que habia obtenido su Nintendo por haber sido atropellado por un caballero bastante adinerado y se preocupo mucho por el incidente llevandolo al hospital y regalandole algo que en ese momento era “lo inalcanzable” para nosotros, y el tercer lugar la casa de Gato (en aquel momento conocido como Curly) con una consola que no recuerdo bien que marca era, pero esta era la mas completa ya que tenia pistola, y el joystick era con la palanca de vuelo. Despues ya los viejos me regalaron una consola generica de 8 Bits que venia con un cartucho del Circus Charlie, en donde engranabas primero con los monitos cabrones y despues ya avanzado el juego la bendita soga que nunca podias pasar y siempre llegabas con la ultima vida.  

Uh que buen recuerdo por dios!!!!!!!!! Gracias Ce, y en lo que respecta a la primera PC si mal no recuerdo la recibi en el año 1995 para el dia de reyes era una:

 – 486Dx montanda en una placa Chipset Intel

– 16Mb de Ram (sip eran mas que suficientes)

– 840Mb de Disco Duro (Increible pero cierto)

– Diskettera de 5 1/4 (en algun rincon de casa, queda uno que otro Basf)

– Diskettera 3 1/2

– Monitor Samsung Syncmaster 3

– Teclado y Mouse

Sistema operativoWindows 3.11, Works 3.1 y la memoria ya comenzo a fallarme porque despues de ahi se vinieron muchas actualizaciones hasta las que tenemos ahora en casa y se me mezclan pero esa fue mi primera PC. No se dan una idea lo feliz que estaba cuando volvimos de campamento y la vi, ahi toda flamante.

Que Buenos Recuerdos. Muchas Gracias


Acciones

Information

8 responses

21 05 2007
Ceci

Qué memorioso! Y bueno, no esperaba otra cosa, por eso te envié el meme…tu especialidad! Gracias por hacerlo😉

21 05 2007
La Lau

Uhhh, siiii, yo también jugaba al Circus!!! Era buenísimo el juego, pero la musiquita… insoportable!!! jejeje.

22 05 2007
guadis!

En el Circus después de pasar los tres monitos juntos (toda una destreza pasar el último), pasaba el nivel en que caminaba sobre pelotas (si las hacías chocar antes de saltar te daba bonus), después venía el caballito con trampolines y finalmente el nivel de los tapecios, que nunca pude pasar!!! Saludos!!

22 05 2007
Ceci

Debo haber tenido un deja vu, pero pensé que anoche había comentado acá. La tecnología no hace felices, no?

22 05 2007
elcabeza

Ceci despreocupate que estas bien, el problema fue el sistema que mando tu comentario para aprobacion y yo no ingrese hasta hoy, muchas gracias por los comentarios.

24 05 2007
Juan

Yo también jugaba en el laburo de mi viejoo!!! era un juego de dos gorilas en la pantalla monocromática. Estaban sobre sendos edificios, distante uno de otro, y se revoleaban bumerangs… el tema era que había calcular el grado de la parabola y la fuerza para arrancarle la cabeza a el otro gorila… tipo worms… jajajaja que recuerdos!!! buen post

7 11 2007
Paula

yo me acuerdo que cuando era mas chica, teniamos una comodore, que creo fue una de las primeras computadoras en salir, que era el teclado y un aparato para poner los cassette de juego. jajaja, ( todavia la tengo) que recuerdo!!, despues pasamos al family game, que debes en cuando habia que soplar los cartuchos para que andaran, jajaja, tardess jugando!!!
Si jugaba con mi hrno era a uno de futbol jajaja, al mortal combat, pobre se banco q yo siempre perdiera, me enseñaba un par de trucos para que el juego sea mas largo, jajaja pero no habia caso.
Y el mario bross, huuu cuantos juegos y cuantos recuerdos me trajo. Muy bueno….

10 02 2008
47af0dbe32

47af0dbe32

47af0dbe32

Responder

