No Se – En Algun Rincon De Mi Pc

13 05 2007

  

Nino 

No se y no entiendo porque confiar nuevamente en alguien totalmente ajeno a mi, y aun así sino lo fuera tampoco debería confiar porque lo que estoy buscando es imposible de encontrar, digamos que busco oro donde solo existe el bronce y donde muchos solo se conforman con ese bronce porque les brilla, pero yo sigo siendo el mismo iluso, el mismo niño de los cuentos de hadas que busca a su oro para ser feliz.

 

No se porque volver a confiar en alguien que no me demostró nada, me aferre a los pequeños gestos que dicen son los que valen, pero de nada sirven si en algún momento no pasan de ser pequeños a uno grande.

 

No se porque confiar en alguien que es igual que yo en algunos y aspectos si hasta a mi mismo me tengo desconfianza.

 

No se porque confiar en alguien a la que veo solo en las ocasiones forzadas por mi o por lo que yo podía darle.

No se porque confiar en alguien nuevamente sino estoy bien conmigo mismo.

 

No se porque confiar en alguien q no sea yo.

 

No se porque confiar en alguien que es tan humana como yo.

Al final de cada una de estas desilusiones, me doy cuenta o me acerco cada vez mas a mi temor mas grande, no poder cumplir el gran sueño de mi vida, de poder hacer feliz a alguien y hacerme feliz a mi mismo formando una familia.

En estos momentos de tantos logros profesionales y laborales no puedo encontrar la forma para sentirme exitoso mental y emocionalmente sigo siendo el mismo gordito temeroso de hacer cualquier cosa de los 10 años, yo se que hoy tengo 25 y no puedo volver el tiempo atrás pero me siento ese gordito que padecía la burla de todos y no tenia ni las fuerzas ni la forma de defenderse, a pesar de ser la voz que a muchos ayuda, todavía sigo peleando por ser la voz que me ayude a mi mismo a superar ciertas boludeces que me atan, esas cosas que hago para opacarme y no brillar, como se que debería o podría brillar, necesito encontrar algo afuera o adentro mío que despeje mi mente y me deje pensar bien para poder comenzar a actuar bien ( bien es lo que me hace sentir bien y no lo que hace a los demás sentir bien, o que piensan los demás que esta bien) es la única forma de que vuelva a sentirme bien conmigo mismo y por ende estar bien con los demás y poder rehacer todo lo que alguna vez hice.


Acciones

Information

Responder

