Ansiedad del Niño Interior

2 05 2007

SpidyVenom

No habia querido darme cuenta quizas sea para poder suprimir la ansiedad o las ganas con que la he estado esperando, quizas para ocultar ese niño interno que todavia cree en los superheroes, pero esto fue imposible ya que la gran masificacion que tomo el asunto no me permite mantenerme al margen, esto mismo me sucedio cuando se estreno la pelicula del hombre de hierro SUPERMAN, algunos, solo unos pocos saben que soy fanatico desde niño; aunque ahora lo hago publico, jeje.

Supongo que ya habran adivinado que estoy hablando del estreno de Spiderman 3 a pesar de que soy un gran seguidor del cine pero pocas movies me llaman la atencion como para querer verla la semana o el dia del estreno; siempre espero que se calmen los pendejos de m… que van a pelotudear al cine y no a disfrutar de la movie, ese furor del comiquero que se pelea con el bobo que le patea el asiento, o el pescado que lleva a la novia y ella no deja de hablar en toda la pelicula; y recien despues saco mi entradita ( si mi entradita porque para ese tipo de estrenos voy solo como loco malo) y disfruto de todos los detalles que el cine me brinda, sonido, imagen, emociones, etc, etc; pero como les decia con esta peli he decidido volver a sentir el placer de estar en la sala el dia mismo que se estrene, eliminar toda ansiedad, acabar con esta agonia que empezo cuando vi la segunda parte.

Gracias Sam Raimi por traer a la vida a este personaje que tanto nos acompaño a muchos en nuestra infancia y aun hoy nos acompaña cuando volvemos a pensar en ser niños.


Acciones

Information

4 responses

3 05 2007
sandra

estekem…”va solo como loko malo”, jeje mejor me ato los dedos. Que disfrutes de la peli amiko. Besos

19 11 2008
Joanna P

just wandered in….

Wasn’t exactly what I was looking for, but great site. Thanks….

15 02 2009
Trikke

Heya…

Very nice site. All the best….

9 04 2009
Mesothelioma Web

just stopped by….

Love that msn, interesting read. Thanks….

Responder

