Conspiracion?

23 04 2007

El Susodicho

Si anoche no hubiera tenido mi estado de animo bien alto, este acontecimiento hubiera alterado totalmente mi vida, pero como estaba muy bien y ademas tenia pensado pasarla bien, este echo quedo para el anecdotario de elcabeza.

¿Como fue? Divertidisimo!!!!! El tipo llega al club de esparcimiento dispuesto a disfutar de un deporte no muy practicado en la argentina, mas precisamente el Bowling junto a sus dos amigas Laurita y Florcita, piden lineas, esperan que se desocupe una cancha mientras piden una cervecita 3 vasos y unas papas; anuncian sus nombres por altoiparlante y se disponen a jugar. Antes de llegar a la cancha la frase que desato la risa fue y sigue para alla!!!! a ver? y encaro para donde parecia seguir el lugar y de atras se escucho “es un espejo….jua jua jua jua jua juajajajajajajajajajajajaja” primer gran blooper del lugar, risas y mas risas nos acomodamos empieza Laurita con su primer tiro, voltea un total de 9 pinos feliz por su primer tiro, luego sigue Flor voltea 7 , le toca al tipo tira haciendo un poco de laraca y no paso nada !muy mal! y asi tiro tras tiro carcajadas por el momento bla bla bla, le toca el turno numero 3 al tipo agarra uno de los bolos pesado tira y grshhhhhhhhh!!!!! se vuelve a las sillas y comienza a buscar el desgarro en la parte posterior de su pantalon pero no aparecia, cuando de repente siente una brisa suave en su entrepierna la rotura habia sido en la zona de lantera del muslo izquierdo dejando sus cualidades ademas de su blanco muslo al aire libre, sus amigas lo miran CARCAJADAS a mas no poder, pero el problema era como tapar el moco entonces el tipo con algo de caradurez y sin nada de verguenza y matandose de risa se ata el buzo con su parte mas grande hacia adelante Imponiendo una nueva moda, jajajajaja la noche fue llenas de bromas, chistes, imitaciones de todo un poco y asi llegamos al final de la noche emprendiendo el regreso a casa, cuando detengo el remis para que me regrese a mi hogar y poder ponerme comodo, me siento en el movil, a lo que luego de darle mi destino el remisero pregunto con mucho interes ¿¿mucho trabajo en el bar loco??? a lo cual mi carcajada lo dejo pasmado y para no quedar mal tuve que explicarle el porq del buzo simulando un delantal, la cuestion que durante los 15′ que duro elviaje nos reimos de mi vergonzoso acontecimiento de la noche.

Este post solo puede acabarse con una pregunta ¿estaran conspirando los astros contra mi alegria? Si es asi a ellos PITO CATALAN!!!!!!!


Acciones

Information

6 responses

24 04 2007
La Lau

Te olvidaste de contar que le pediste prestado a la moza un delantal, y pensó que te habías hecho pisssss!!! jajajja. No obstante, te dijo que no…

24 04 2007
Flor

Ay ay ay.. No te das cuenta Lau que “eso” no había que contarlo!!!! Sos y… Marta!!!

24 04 2007
elcabeza

Ya era mucha la verguenza chee!!!! Pero lo mejor fue cuando subi al remis.

24 04 2007
guadis!

Me lo perdí… y no me lo debería haber perdidoooo!! Se me han roto pantalones en público, pero siempre en la zona trasera. Siempre parecía una deforme que con elfrío que hacía andaba de manguita de remera y con un sweater atado para no evidenciar mi parcial desnudez, ja!! Saludos!!!

24 04 2007
Chatran

JA!!!!! Muy divertido, siempre Juancito poniendo la nota. Pero te reís de eso, sos genial🙂

25 04 2007
elcabeza

Sino no me reia, lo unico que me quedaba era llorar y para colmo mis partes iban a seguir al aire libre. JAJA

Responder

