Que escribir hoy??

19 04 2007

Esa es mi gran duda en este segundo post, alguien me dijo contate una andanza de las nuestras, otro me dijo a mi no me gustan esos que se parecen a diarios personales, etc, etc. Por ello voy a escribir acerca de algo creo que nos molesta a todos;  pero pocos son lo que realmente lo padecen dia a dia como lo padecemos algunos de mis pares, el tema es aquel que se mete en tu trabajo diario (sin saber) y quiere decirte realmente que debes hacer, total y plenamente convencido de que el es quien tiene razon y por mas que vos le explicas que lo que esta diciendo es una barrabasada, obviamente fundamentandoselo mediante teoria y practica; y aun asi ellos siguen diciendo que tienen la razon. Realmente esta gente me pone de los pelos y llega hasta irritarme. Y a quien no le ha pasado que le digan por ejemplo “No eso no se hace asi, se asi porque la revista El Gourmet dice que lo tenes que hacer en el sentido de las agujas del reloj” cuando en realidad vos estabas buscando la mejor forma de acomodar los cables de la fuente para que no interrumpan en el normal funcionamiento del cooler (Pequeño Ventilador que Disipa el calor producido por nuestro procesador dentro de la pc).

Realmente necesitaba decirlo. Gracias


Acciones

Information

5 responses

19 04 2007
Laura Giubergia

Ay ay amigo… Entiendo lo que decís, pero ¡¡¡ojo!!! Que saber que sabés hacer algo, y que sabés hacerlo bien, no se tope con la soberbia… O al menos que no se entienda como tal.
Un beso y mucha suerte! Parece que entraste y entraste con toda, eh? postear todos los días? privilegio de pocos… jajajaja.

19 04 2007
elcabeza

Temi que sonara a soberbia pero en realidad es a molestia. Simple molestia, quizas si fueran tipo sugerencias las afirmaciones creo que no me molestarian, jejeje

19 04 2007
guadis!

Yo por eso siempre intento no hablar de lo que no sé o no estoy segura. No me gusta gusta evidenciar mi ignorancia… eso sí que es un rasgo de soberbia, per encubierto!

19 04 2007
elcabeza

Bastante encubierto, a veces es bueno evidenciar ignorancia, el placer de aprender es mas grato que el sabor de no encontrar la explicacion exacta.

11 07 2007
Lucía Angélica Folino

El blog es un buen acercamiento a la escritura.
Tiene sus riesgos. Mucha gente subestima lo que encuentra en la red y después, aplaude a los maravillosos genios, artistas y poetas que le propone Sony Music y llena estadios para ver a Soda o va al cine a ver basuras recicladas del peor gusto.

El criterio se forma con el tiempo. Es lo bueno de irse poniendo mayor (o envejecer, bah…)

Responder

