Comenzando

18 04 2007

Bueno esto  acaba de comenzar y es totalmente nuevo para una mente que habia frenado su total incorporacion y proceso de información, como algunos ya saben, la idea de pertenecear a la comunidad bloguer era resistida por mi (por motivos personales que mas adelante quizas explique), pero al verlo como una forma de esparcimiento y de contacto con muchas otras personas que comparten mis mismas aficiones, pensamientos, creencias, sentimientos  o no, ya que de eso se trata el color de la vida, decidi unirme en este mundo que pinta a ser atrapante.

La imagen es la de una de las mentes mas brillantes que tuvimos en este mundo y que como muchas mentes son menospreciadas o invaloradas, hasta que un minimo detalle o un inmenso las hace grandiosas, Einstein no fue solo un gran fisico ademas fue humano y fue de aquellas personas que muchos no entendieron por quererlo encasillar dentro de parametros “Normales”, llegaron a decirle retrasado en su infancia, no era bueno en matematicas (se aburria), sin embargo de esta mente salio una frase que hoy me parecio maravillosa haberla leido “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”

No se si este bien o no para comenzar pero me gusto empezarlo asi. Muchas Gracias 


Acciones

Information

6 responses

18 04 2007
La Lau

Bienvenido a la blogósfera estimado Juanma! Desde ya, mucha suerte en esto que… aunque uno quiera hacerlo serio, siempre se va por las ramas. Jeje.

18 04 2007
guadis!

Te rendiste a la blogósfera… y tu voluntad? Jajaja!! Me parece bárbaro, está bueno esto. Espero leer bueno posts en El cabeza y prometo visitarlo seguido, como debe ser. Saludos!

18 04 2007
Mairu

hola mi hermanito mas bonito jaja es hermoso eso que escribiste y espero que lo sigas haciendo. Me encanto esa frase (jamas la habia sentido) gracias por confiar en mi y mostrarmelo no sabes todo lo que te recontra amo (soy medio idiota, me emociona escribirte), te deseo lo mejor del mundo en tu vida y en tu trabajo que tanto te gusta hacerlo un beso grande “LA ENANA”

19 04 2007
Ceci

Qué notición, el cabeza en la Web! jajaja, excelente template. Nos estamos leyendo😉

19 04 2007
Flavio

Para uno que te conoce sabe lo que es esto para vos, y tambien sabe lo bien que te hace. De seguro voy a ser uno de tus lectores favoritos, y hasta quien dice que me cope yo tambien con esto!. Sabes hermano que te aprecio mucho, asi que adelante!….y contate una de esas anecdotas nuestras, jejeje..

19 04 2007
elale

Congratuleishons!

Responder

