Frases Celebres

8 08 2007

Bueno gente ustedes saben lo variable que es este blog, que tiene la capacidad de hablar muy seriamente en un post y saltar con un huevadon al otro, como hoy no se que postear voy a largar este post que tenia guardado y son algunas recopilaciones de frases recogidas durante momentos de trabajo y momentos x de la vida: 

…..”Pobres bichos, que animales”…. PJ

……”Yo presencie mi parto”…. PJ

…..”Decidi autoabastecerme”….PV

……”Si yo hablo”……. PJ (Atendiendo su Celular)

…..”OMA? se acuerdan de la cancion de Pablito Ruiz??? Oh Mama…ella me ha dejado!”…..JM

…..”Odio a la gente petisa”…….. Jiman

……”Caiate, Porteño Culiao!!!!”…… AM – (Contra Comentaristas)

……”Que ganas de cagarse de pedo al frio”…… JM (cerebro totalmente limado)

……”Me contaron un chiste de muy mal humor”…….PV

……..” Que nacionalidad tiene BOB ESPONJA????? – Japones – Porque BOB ES – PONJA”…..PV

……..”Menos sutil que ginecologo con guantes de boxeo”……. DM (Plena Cena)

…….”¿En donde vivis?……….En mi casa donde mas?!!!……PJ

…….Shhhh Voy a decir algo profundo………….. SUBSUELO!!!!!!……….JM

…….Estan bajo norma ISO…… Si?? Cual????………. la ISO Bosta!!!!!!…………. AB

A medida que vayan surgiendo mas se iran agregando al blog bajo el mismo nombre de post, quizas sea una o dos por vez pero veremos que sale y haber que se les ocurre.

PD: Juro todas son en momentos de sobriedad plena. JAJAJA. Lo Juro!!!!

Acciones

Information

11 responses

8 08 2007
elsoyio

a la del ginecologo con guantes de boxeo te agrego ” tiene menos tacto que un guante de lata”

Conversacion telefonica:
io: hola xxxx
eia: hola gus, que haces
io: te llamaba para preguntarte si…bla bla bal, o estas ocupada?
eia: no no, estoy al pedo estoy viendo MUJERES ASESINAS, sabes de lo que me di cuenta? que en todos los capitulos, pero en todos siempre una mujer mata a alguien!!!”

CHAN………..gracias vecinita por tanta boludez junta, igual no importa con ese toor a quien le importa lo que digas.

8 08 2007
Pumpkins

…..”Odio a la gente petisa”…….. Jiman

esta mata…

8 08 2007
Wilfredo Rosas

¡Así me gusta! En las pequeñas frases cotidianas yace la historia de la humanidad, carajo.

http://www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

10 08 2007
Nay

…….Shhhh Voy a decir algo profundo………….. SUBSUELO!!!!!!……….JM

JEJEJEJEJEJEJ
re profundo
que risaaa!
saludos!

12 08 2007
BELU

Hola Juani! al fin puedo entrar a dejarte un comentario! sabes que esto de la computación no es lo mio…pero bueno ya aprendere!
La verdad tu Blog me encantó! esto de las frases muy bueno! pero en realidad paso para agradecerte el hecho de dejarme entrar a tu vida, de ayudarme siempre y de hacerme sentir que puedo confiar en vos plenamente! espero así de esta menera te haga sentir lo mismo a vos…Besos y GRACIAS por todo
Te quiero mucho amigo!
Yo, la pesada del 7252

12 08 2007
estrella

Es lo bueno de los blogs, uno escribe lo que tiene ganas.
Saludos!

12 08 2007
elcabeza

elsoyio: y tacto como el tuyo my friend. Y en esta viña del señor ahi de todo siempre lo digo de todo.

Pumpkins: Y si hubieras conocido al personaje que lo dijo puedo asegurarte que te reis 4 o 5 dias seguidos. Como para que te des una idea le dicen “Pintor de Zocalo”.

Wilfredo: Entonces estamos hasta las manos!!!!!

Nay: todavia no encuentro al apuntador, porque hay muchas mas como esas.

Belu: Gracias.

Estrella: Y este esta armado con mucho de eso. JAJAJA.

A TODOS GRACIAS POR PASAR.

5 01 2008
Nini

en mi trabajo tambine tendriams que tener una recopilación de frases… hay cada una que surge! Aunque la de Bob la conocía!

5 01 2008
Nini

En mi trabajo tendriamos que tener una recopilación de frases… hay cada una que surge! Aunque la frase de Bob es Ponja la conocía!

2 09 2008
swendog

wow :-)
its very reasonable point of view.
Nice post.
realy good post

thank you ;)

24 09 2009
GA

NO ENTENDER NADAAA…QUE ES TODO ESTOO?

Deja un comentario

Pensaron

  • 237,379 Cabezas


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

